Félix negó que el oficialismo haya ordenado contrariar a Sanz

El intendete de San Rafael y candidato a diputado del PJ señaló que "nunca se planteó ese tema en las reuniones que presenció".
El intendente de San Rafael y candidato a diputado nacional del PJ, Omar Félix, negó esta mañana que el oficialismo haya dado órdenes para hacer campaña en contra del senador mendocino Ernesto Sanz. Sin embargo, opinó que en la gestión del radical en San Rafael "no quedaron las cosas claras".

"Yo estuve en todas las reuniones y nunca se planteó este tema, se habló de la necesidad de dejar en claro a la sociedad qué es lo que se elije, darle calidad institucional a la campaña. Tiene que ver con que el protagonismo lo tengan los candidatos, sus propuestas y sus historias que nada avala más una propuesta a futuro que las realizaciones del pasado", señaló Félix.

Agregó que "en algún momento el Gobierno se sintió agredido y salió a responder".

El intendente consideró que la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas funcionaron mal y por ello hay aspectos de la gestión de Ernesto Sanz que no están "claros".

Por otra parte, el justicialista habló de su campaña y dijo que él no recibe órdenes ni del gobernador ni de la Casa Rosada, por lo que en el Congreso de la Nación se dedicará a actuar en función de los intereses de Mendoza y no en función de las órdenes de nadie.

También habló de su campaña en afiches callejeros y explicó que en ellos no aparece la figura del gobernador de Celso Jaque porque no se trata de una elección de gobernador sino de legisladores nacionales.

"No necesitamos colgarnos de los pantalones de nadie", aseguró Félix a Radio Nihuil.

Comentá la nota