Feliú habló del incidente en su despacho y negó la existencia de un arma

Feliú habló del incidente en su despacho y negó la existencia de un arma

El legislador bahiense afirmó en Radio Altos que ayer hubo “una discusión acalorada” pero sin agresión física entre Aníbal Regueiro y Héctor Quinteros.

El diputado provincial Marcelo Feliú se refirió esta mañana en el programa Café X Medio por Radio Altos, a la discusión que protagonizaron dos legisladores del Frente para la Victoria en su despacho, en la Cámara Baja bonaerense.

Los protagonistas del altercado fueron Aníbal Regueiro y Héctor Quinteros, uno cercano a José Ottavis (quien días atrás presentó la renuncia a la presidencia del bloque), y el otro al vicepresidente de la bancada, Walter Abarca, respectivamente.

“Ocurrió una discusión de alto tono que no pasó a mayores. No hubo armas de fuego”, remarcó el legislador bahiense. Una de las versiones indicaba que uno de los diputados había exhibido en medio de la pelea un arma.

Al respecto, dijo que se tratan de discusiones importantes y con vehemencia propias de la forma en la que se busca salir de la situación que está atravesando el kirchnerismo tras la derrota electoral.

En tanto, afirmó que lo ocurrido ayer en su oficina tuvo que ver con el proceso que vive la Cámara de Diputados, con el presente del bloque del FpV por la renuncia de Ottavis y la distribución de comisiones.

Comentá la nota