Feliú dijo que hay que diferenciar con que fondos se hacen las obras municipales

El diputado y candidato Marcelo Feliú dijo que si bien las dos opciones son válidad, hay que separar lo que se hizo con fondos municipales de lo que se hizo con dinero enviado por Nación o Provincia.
El diputado provincial y también candidato en segundo término, Marcelo Feliú sostuvo que "es positivo que se debata sobre la obra pública", pero indicó que hay que "avanzar en diferenciar cuanto se hizo con presupuesto municipal y cuanto con fondos de la Nación o la Provincia".

El Diputado mencionó en LA BRUJULA RADIO que cualquiera de los dos modelos es legítimo, "tanto el que hace economía y hace obras con dinero propio, como el que gestiona y consigue fondos afuera". De todos modos reiteró que "es necesario marcar de donde viene la plata".

Respecto de su relación con el actual intendente, Feliú dijo que "con Breitenstein tenemos muchos puntos en común, pero nos diferencian cuestiones que tienen que ver con las corrientes del justicialismo que en la ciudad son históricas".

Ya metido en lo que tiene que ver con la campaña electoral dijo que como candidato él tiene que "mostrar lo que hice durante estos tres años y medio" y adelantó que dentro de su agenda legislativa sigue estando la mejora del sistema judicial.

"Todos tenemos responsabilidad en la inseguridad, pensar que se resulte con una ley, un escrache o la decisión de un juez o con declaraciones grandilocuente estamos equivocados", resaltó el funcionario.

Por último, sobre Gustavo Mandará, candidato a concejal que él apoya, por fuera de la lista del oficialismo, Feliú dijo que "es una gran persona que va a resaltar en el Concejo Deliberante".

Comentá la nota