Felisa Miceli dice que está "aliviada" por no ir presa y que sigue "siendo kirchnerista"

Felisa Miceli dice que está

La exministra de Economía reconoció su “error” al guardar una bolsa de dinero en su despacho. Advirtió que apelará la decisión.

La ex ministra de Economía Felisa Miceli, quien ayer fue condenada a tres años de cárcel por el caso de la bolsa con dinero hallada en junio de 2007 en su despacho,afirmó hoy que está "aliviada"por no ir presa, pero confirmó que apelará el fallo para demostrar su "inocencia".

"Era una posibilidad. Estoy aliviada como cualquier ser humano puesto en esa situación tan extrema. Pero al mismo tiempo, lo que siempre busqué fue demostrar mi inocencia. Pero eso no ocurrió, por lo que voy a seguir con todo fervor para demostrar mi inocencia", señaló.

En declaraciones a radio Vorterix, la ex funcionaria, que deberá devolver los 100 mil pesos que tenía en la bolsa, reiteró que cometió "un grave error", pero resaltó que nunca estuvo acusada "de cohecho o corrupción".

A pesar de los cuestionamientos, Miceli afirmó que se sigue “considerando kirchnerista.Adhiero a este proceso político. Es importante que haya una continuidad”.

.

“La gente se tiene que informar un poco mas, no quedarse con titulares u opiniones preformadas

Hay juicios enormes, el megacanje por ejemplo. La propia condena aclara que no hubo perjuicio para el Estado nacional”, finalizó.

Comentá la nota