Felipistas se divorcian del macrismo

"Con la elección que su lista hizo en Capital Federal (por Mauricio Macri) demostró que todavía debe garantizar la gobernabilidad en su territorio", disparó el diputado felipista, Ricardo Giacobbe y recordó que la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, se impuso en las legislativas porteñas con sólo poco más del 30% de los sufragios.
"Ese resultado dejó al descubierto que Macri no controla la Capital, por lo que no está en condiciones de pelear por la presidencia", sentenció el legislador, quien integra el bloque de 10 diputados que responden directamente a Felipe Solá.

Mostrando diferencias insalvables con el sector macrista, sobre todo por no querer alinearse dentro del peronismo, Giacobbe sostuvo que "Solá gobernó seis años la provincia más grande del país, y Macri todavía está haciendo pié en la Ciudad de Buenos Aires".

Para el diputado, el ex gobernador "es quien mejor representa al peronismo en la provincia de Buenos Aires", y eso "lo coloca en el escenario electoral de 2011, ya que ninguna fórmula nacional puede excluir a un bonaerense".

Comentá la nota