El felipismo platense inauguró nuevo espacio partidario

Integrantes del Proyecto Nacional Felipe Solá 2009 en Unión Peronista inauguraron un local partidario ubicado en la esquina de 51 y 23, en el marco de una amplia convocatoria que contó con la presencia de varios sectores afines.

Daniel Navas, referente felipista local, aseguró que "hay que militar con fervor para cambiar la historia porque la gobernabilidad está siendo afectada por el propio gobierno kirchnerista. Pero sostengo que a esta gestión no hay que criticarla más: la ciudadanía nos está pidiendo etapas superadoras, con propuestas concretas, diálogo y participación popular. La gente ya tomó una postura: le requiere a la oposición que trabaje para construir una nueva realidad, con otros parámetros a los vigentes".

Formaron parte del encuentro Alejandro Granillo Fernández, Poly Tritten, Hugo Sini, Luis "Gino" Fariña, Nelly Balbi, Juan Pedro Chaves, Alberto Beltramello, Juan Manuel Morena, integrantes de la Mesa Sindical Regional y representantes del PRO local, como así también militantes de la juventud, entre otros. (www.agencianova.com)

Comentá la nota