El felipismo se acerca al Frente Renovador Platense: "Buscaremos el consenso"

Los trascendidos continúan a la orden del día en los pasillos del primer piso de la Municipalidad de La Plata donde funciona el Concejo Deliberante.

Los rumores hablaban acerca de los 'felipistas' Juan Pedro Cháves y Poly Tritten, quienes habrían mantenido reuniones con el 'clan' Bruera y hasta se habló de la posibilidad de ser incorporados formalmente al bloque Frente renovador Platense que hoy en día se encuentra fracturado y cualquier voto afirmativo, es necesario como el agua.

Sin embargo, consultado por INFOCIELO, Cháves desmintió las reuniones con el Intendente y su hermano, aunque no descartó generar 'consensos' con el oficialismo, dejando abierta la ventana al posible acompañamiento del bloque felipista a algunas cuestiones.

"A Bruera hace dos años que no lo veo y de ninguna manera me sumaría al 'bruerismo', lo cual no quiere decir que dentro del Concejo no busque el consenso. Tengo muy buena relación con Pacharotti -Pte del Concejo-, con Teresa Razzari y con Valeria Amendolara por ejemplo y considero que podemos acompañar propuestas que sean claras y consideremos oportunas", señaló el edil.

Así mismo indicó que "la gente no nos votó para oponernos a una gestión por ser oposición misma, nos votó por las propuestas y porque creyó en un proyecto más grande como el que encabezan De Narváez y Solá..buscamos políticas de Estado y oxigenar a la política".

Comentá la nota