Felipe Solá visitó Berisso: “El bonaerense me volverá a elegir”

Felipe Solá visitó Berisso: “El bonaerense me volverá a elegir”

El precandidato a gobernador por UNA visitó Berisso para acompañar al candidato local, Ángel Celi. En diálogo con REALPOLITIK, Felipe Solá manifestó: “Los ciudadanos van a buscar alguien que se ponga al frente de la inseguridad, contra la droga y elegirán a una persona que administró la provincia en momentos muy difíciles”.

RP.- ¿Cuál es el objetivo de su visita a Berisso?

A pocos días de las PASO vengo a apoyar a mis compañeros encabezados por Ángel Celi, hablar también al pueblo de Berisso del Frente Renovador y los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires.

Se puede gestionar mucho mejor la provincia, se puede luchar mucho mejor contra la inseguridad, se puede tener una policía mejor preparada -porque la tuve-. Además no pienso ir para atrás en algunas decisiones que se han tomado pero sí administrar mucho mejor el presupuesto que tiene la provincia  

RP.- ¿Cuál es su opinión respecto a las acusaciones sobre la figura del ministro Aníbal Fernández?

No tengo pruebas que el jefe de Gabinete esté implicado, simplemente he escuchado relatos. Es una acusación muy grave y entiendo que el jefe de Gabinete además de enojarse, tiene que dar explicaciones a la gente porque es candidato.

Los que somos candidatos estamos más expuestos y hay que aceptar esa situación. Por otra parte, hay una interna muy fuerte dentro de ese espacio. Lo que preocupa es la droga y cómo combatirla.

RP.- ¿Cree en la polarización que manifiestan tanto el FPV como el Pro?

Veremos si habrá polarización. Estamos a pocas horas de las PASO, por lo tanto, veremos que sucede; ahora son todas encuestas-dependientes, las encuestas las usan como herramienta de campaña política.

Tengo la sensaciones de que el bonaerense me volverá a elegir, confió que los ciudadanos de la provincia van a buscar alguien que se ponga al frente de la inseguridad, contra la droga y elegirán a una persona que administró la provincia en momentos muy difíciles.

Comentá la nota