Felipe Solá visitará San Martín

Acompañado de las legisladoras electas Claudia Rucci y Esther Barrionuevo visitará la sede ubicada en Ruta 8 y Presidente Perón. Viene invitado por la Agrupación Peronismo Unido. No se descarta que antes concurra a la sede del Peronismo local, cuya titular es Graciela Camaño, integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados.
"CON FELIPE SE GANA"

El ex gobernador bonaerense concurrirá a San Martín el próximo miércoles por la tarde invitado por la Agrupación Peronismo Unido. Estará acompañado por la diputada electa Claudia Rucci y la senadora electa por la Primera sección Esther Barrionuevo, hermana del gastronómico.

El acto político será en la sede ubicada en Ruta 8 y Presidente Perón. La invitación cursada a La Noticia Web ya habla de Solá como candidato a Presidente 2011 y se lleva como título "Con Felipe se gana", presentándolo como un dirigente que siempre triunfó en elecciones trascendentes como las del 99, 2003, 2007 y 2009.

SOMOS TODOS PERONISTAS

Un dato que puede llegar a llamar la atención es que no se descarta que antes concurra a la sede del Peronismo local, cuya titular es Graciela Camaño, integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados.

Comentá la nota