Felipe Solá vendrá a Posadas en apoyo a las candidaturas de Tschirsch y Puerta.

El dirigente y ex gobernador bonaerense Felipe Solá, candidato a diputado nacional por el frente Unión Pro, llegará a Misiones el viernes 15 para expresar su acompañamiento a las listas que llevan como candidatos a Ramón Puerta (diputado nacional) y Pablo Tschirsch (diputado provincial) como así también a las de concejales y convencionales constituyentes del mismo espacio político.
Solá arribará a Oberá en horas de la tarde, localidad donde ofrecerá una disertación junto a Puerta y Tschirsch a las 16 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería la que será abierta a todo público. Posteriormente, en la capital de la zona centro, mantendrá un encuentro con la prensa.

Seguidamente, a las 19 horas en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Felipe Solá participará de un acto con los dirigentes y referentes de Unión Pro Dignidad para dejar explícito su apoyo a los candidatos locales.

Unión Pro, un frente nacional

Asi como en Buenos Aires y Misiones, el frente Unión Pro se repetirá en otras jurisdicciones donde justicialistas, macristas y referentes de partidos provinciales con un claro rol opositor al kirchnerismo y los gobiernos provinciales transversales, confluirán para conseguir representantes en las Legislaturas provinciales y nacional.

Se espera para los próximos dias, la llegada a Misiones del diputado nacional Francisco De Narvaez (primer candidato de Unión Pro Bs As) quien debió postergar su visita por el armado de las listas de candidatos en su jurisdicción. Así también, se confirmó la llegada del Jefe de Gobierno porteño y Presidente de la conducción nacional del Pro, Mauricio Macri quien se ha constituido en un aliado del Peronismo Federal en los distintos distritos.

Comentá la nota