Felipe Solá en Tandil

El ex gobernador y ahora candidato a legislador por Unión Pro tomará contacto con los medios tandilenses en "Antonino". Estará acompañado por los principales postulantes que el PJ disidente y el Pro presentan en su boleta para concejales en ciudad: Mario Bracciale, Claudio Ersinger y Beatriz Fernández.
El dirigente nacional desplegará una intensa agenda este sábado que incluye un almuerzo con cientos de productores en Ayacucho y luego una serie de actividades en Tandil, entre las cuales se destaca una reunión con los candidatos locales de Unión Pro, luego una conferencia de prensa en "Antonino" a las 17 y la participación como figura central en el cierre de un encuentro que la juventud felipista de la quinta sección electoral llevará a cabo en "Las Pircas" entre las 15 y las 19.

El ex mandatario bonaerense, quien junto a Francisco De Narváez aspira a derrotar al kirchnerismo en los comicios del 28 de junio, arribará a Tandil acompañado de otros dos aspirantes a la Cámara Baja Nacional: Raúl Rivara (ex ministro de Asuntos Agrarios) y el dirigente local Roberto Mouillerón.

Comentá la nota