Felipe Solá será vicepresidente tercero de Diputados y Massa conducirá UNA

Felipe Solá será vicepresidente tercero de Diputados y Massa conducirá UNA

El massismo acordó ese lugar para el ex candidato a gobernador del Frente Renovador. Camaño será la jefa del bloque. Cómo es la mesa política.

Un día antes de la jura de los nuevos diputados, el Frente Renovador terminó de definir cómo funcionará el bloque en la Cámara baja y negoció con Cambiemos la vicepresidente tercera del cuerpo, que quedará en manos del ex candidato a gobernador, Felipe Solá.

Además, el bloque ratificó a Graciela Camaño como presidenta y nombró a su líder, Sergio Massa, como jefe del interbloque federal Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), el frente peronista que armaron el ex intendente de Tigre y el cordobés José Manuel de la Sota. El interbloque peronista tendrá a partir del 10 de diciembre unos 40 diputados.

Los diputados del Frente Renovador mantuvieron este jueves una reunión en el complejo Pipa Tigre en la que también resolvieron el armado de una mesa política, de la que participarán Agustín Calleri, por Córdoba (vicepresidente primero del bloque); Alejandro Grandinetti, por Santa Fe (vicepresidente segundo); Raúl Pérez (secretario interior), María Ehcosor de Acuña (secretaria de actas), Marcelo D´Alessandro (secretario administrativo).

Comentá la nota