Felipe Solá ya recorre la Provincia con traje de 'candidato'

El diputado nacional, ya alejado de las filas del Frente para la Victoria, comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con la mira puesta en los comicios de octubre.
En un acto con 500 dirigentes, organizado por el diputado de extracción sindical Rubén Ledesma en el distrito más populoso de la provincia, el ex gobernador bonaerense invitó a "recuperar los valores tradicionales del peronismo".

Ledesma fue uno de los primeros dirigentes del peronismo bonaerense en apoyar a Néstor Kirchner e invitarlo a caminar la provincia cuando era gobernador de Santa Cruz y candidato a presidente en el 2003.

Pero también fue unos de los primeros en alejarse por diferencias con su política de alianzas, lo que llevó a Kirchner a quitarle su apoyo en las últimas elecciones.

Como consecuencia de esa ruptura, fue candidato a intendente de La Matanza en 2007 y salió segundo contra el Frente para la Victoria, mientras que ese partido quedó en manos de Fernando Espinoza.

Ya en 2008, tanto Ledesma como Sol estuvieron del lado de los productores agropecuarios y contra las retenciones móviles que impulsaba el gobierno nacional, en lo que fue el conflicto político del año, que terminó con la caída de la resolución 125.

Comentá la nota