Felipe Sola en San Pedro

Felipe Sola en San Pedro

Con media hora de demora arribó a la ciudad el diputado nacional Felipe Solá para mantener un encuentro institucional y político en el marco de las elecciones legislativas de octubre.

En principio brindó una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Rural, con la presencia del máximo referente de Uatre, Jerónimo Venegas, y el representante local del gremio, Cecilio Salazar, la diputada Patricia Roca, el ex candidato del Pro, Gustavo García, y el intendente municipal Mario Barbieri que le entregó un escudo de la ciudad. "Seis años trabajamos juntos cuando era gobernador, era un regalo pendiente" explicó el mandatario al saludar a Solá, quien le devolvió el gesto destacando un respeto mutuo.

Durante la conferencia, habló de las diferencias con el oficialismo, su nuevo espacio político, los olvidos de la presidenta en la apertura de sesiones, como la crisis del campo y la inflación. "Primero hay que estar en un lugar que tome fuerza y luego se hablará de candidaturas", y en cuanto a la vinculación del sector rural con la política, remató: "La mejor política agropecuaria es ganarle a Kircnher".

Luego de la reunión con productores y comerciantes y el traslado a la Liga Deportiva Sampedrina para charlar con los seguidores de "Unidad Peronista", el legislador pasará la noche en un hotel céntrico y el viernes viajará hacia Theobald a la inauguración de Expoagro.

Comentá la nota