Felipe Solá en Olavarría

El candidato en segundo lugar de la lista de diputados nacionales de Unión Pro, Felipe Solá, planteó el mismo esquema que Néstor Kirchner para esta elección legislativa. Dijo que la gente "va a votar a favor o en contra de Kirchner, y después vendrán los otros niveles de candidaturas".
Con esto, el ex Gobernador le dio la razón al slogan tantas veces enarbolado por el ex Presidente para polarizar el voto.

En el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral, Felipe Solá visitó Olavarría para respaldar a sus candidatos y contener también a Julián Abad, quien perdió su lista distrital pero mantiene su candidatura a senador.

El empresario estuvo en la mesa con Mario y Silly Cura, referentes locales del felipismo seccional. Estuvieron también el titular de Primero Olavarría, Marcelo Urlézaga, el segundo de la lista de concejales, Sergio Milesi, y otros referentes de la Séptima.

Solá dió una conferencia de prensa en el local ubicado en San Martín y Lamadrid. Luego visitó la Cooperativa Agropecuaria donde lo recibieron miembros del Consejo de Administración. La visita culminó con una caminata por la ciudad.

Prometió entre otras cosas quitar las retenciones al trigo y al maíz y bajar "si llego a gobernar", las retenciones fijas del 35 por ciento o sustituirlas por unas móviles pero más reducidas que las de la Resolución 125.

El candidato a diputado nacional llegó en medio del conflicto por la caída abrupta de dos listas locales de esta fuerza política y un día después de la manifestación en repudio a los manejos realizados dentro del partido que encabeza De Narváez, socio de Solá pero con quien el ex gobernador mantiene serias diferencias a nivel interno.

Comentá la nota