Felipe Solá el martes en Zárate

Dirigente y ex gobernador bonaerense Felipe Solá, candidato a diputado nacional por el frente Unión Pro, llegará este martes a Zárate, un día antes de la visita del ex presidente y candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner.
Su arribo al distrito, en el marco de la campaña electoral, tiene como principal propósito expresar su acompañamiento a la lista que llevan como candidatos a concejales de Zárate a Silvia Baccino, Alberto González y Carlos Salomón del espacio político que representa junto a Francisco de Narváez y Mauricio Macri.

Solá arribará al distrito en horas de la tarde, se estipula que a las 17 horas, y desarrollará una agenda aún no confirmada. Sin embargo, se prevé que, en primer lugar, realice un recorrido por calles céntricas de la ciudad, posteriormente mantenga un encuentro con la prensa en el que realizaría una conferencia y, alrededor de las 19 horas, realice un acto político partidario con los dirigentes y referentes de Unión Pro a nivel local en el Club Argentino.

Comentá la nota