Felipe Solá llega este viernes a Entre Ríos

Felipe Solá llega este viernes a Entre Ríos
El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional del Frente Renovador estará en Concepción del Uruguay. Encabezará una serie de actividades junto al el ex gobernador Jorge Busti.

En este plano, Solá arribará por la tarde para encabezar a las 19.30 hs una conferencia de prensa para medios locales y de la región, que se llevará a cabo en la sede partidaria en calle Bvard. Montoneras 67.

Luego, realizará un recorrido por los lugares históricos emblemáticos de la ciudad y las 21 hs desarrollará una charla dirigida al público en general, la cual abarcará la situación económica y política actual y las propuestas legislativas del Frente Renovador en el Congreso nacional.

La llegada de Felipe Solá se enmarca en el programa de visitas que diversos dirigentes de primera línea llevarán a cabo en Entre Ríos, bajo la organización del Frente Renovador de Sergio Massa en la provincia. Así, está pautado que próximamente hagan lo propio el destacado economista, Miguel Peirano, y el experto en políticas sociales, Daniel Arroyo.

Comentá la nota