Felipe Solá: "El Gobierno tiene que bajar el copete"

Felipe Solá:
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en C5N. Señaló que aún no definió si será candidato en las elecciones legislativas y explicó que se alejó del Frente para la Victoria porque se sintió "ninguneado"
"Yo no puedo estar a medias en ningún lado. Estuve con el gobierno hasta que sentí que no tenía nada que ver, que ya estaba rota toda posibilidad de diálogo y de respeto, hasta que me sentí 'ninguneado', hasta que sentí que la gente iba para un lado y el Gobierno para otro", expresó Felipe Solá en Longobardi en Vivo, el programa que conduce Marcelo Longobardi por C5N.

Así, el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional lanzó críticas contra la actual gestión nacional y dijo que "están en un problema muy serio porque para acercarse a la gente tienen que hacer algo que es muy doloroso para ellos: bajar el copete". "Tienen que bajarse de la búsqueda del poder desesperada por el poder mismo", agregó.

Al hablar sobre las próximas elecciones legislativas, Solá apuntó que la oposición debe "crear un clima diferente". "Si el clima que genera el gobierno es de malestar, generemos un clima de bienestar", dijo.

Al mismo tiempo, reconoció que todavía no decidió si será candidato y aclaró que su "decisión no depende de que vaya (Néstor) Kirchner o no".

Tampoco eludió hablar sobre una eventual candidatura presidencial de Carlos Reutemann. "Es muy hábil por parte de él, que va a ir por una senaduría en la provincia de Santa Fe, decirle a los santafecinos: 'atención que si me votan a mi, aunque no sean peronistas, pueden estar votando a un candidato a presidente conocido", opinó.

Finalmente, al referirse al conflicto entre el sector agropecuario y el Gobierno nacional, el diputado dijo que es inevitable y justificó los reclamos del campo al decir que "el interior está desesperado por la fata de diálogo del gobierno y por la falta de definición de los gobernadores".

Comentá la nota