Felipe Solá estará en Pergamino el jueves

El candidato a diputado nacional por Unión-PRO, Felipe Solá visitará nuestra ciudad el jueves 21. El viernes último hizo lo propio la candidata a diputada nacional Claudia Rucci.
El candidato a primer concejal por Unión-Pro confirmó la presencia en Pergamino este jueves, del candidato a diputado nacional Felipe Solá. El dirigente mantendrá una reunión con los candidatos pergaminenses de Unión-Pro, ofrecerá una conferencia de prensa en horario y lugar a confirmar y posteriormente brindará una charla al público en general. Solá desafió en las últimas horas al actual gobernador bonaerense Daniel Scioli a debatir con miras a las elecciones legislativas, ya que sería «importantísimo y respetuoso para la gente». «El debate es saludable con las reglas de juego», apuntó Solá, quien expresó que le gustaría estar frente a Scioli, quien se presentará en los comicios como candidato a diputado junto al ex presidente Néstor Kirchner. Solá, indicó que «debatir con Daniel sería importantísimo, porque él ha gobernado año y medio, y yo seis años, por lo cual estamos en condiciones de debatir». «Me parece que sería una muestra de respeto para la gente», agregó Solá, quien planteó que el debate se enmarque en «las cosas de todos los días y las ideas concretas». El candidato de Unión-Pro que estará aquí el jueves reclamó el debate porque en la campaña se está viviendo situaciones «de virulencia cotidiana que proviene generalmente por parte del Gobierno».

Claudia Rucci estuvo en Pergamino

La candidata a diputada nacional en tercer lugar, detrás de Francisco De Narváez (primero) y Felipe Solá (segundo) Claudia Rucci visitó el último viernes Pergamino en el marco de la campaña que viene realizando UNION-PRO en la provincia de Buenos Aires. La joven dirigente (hija del sindicalista José Ignacio Rucci asesinado en 1973) se reunió con los candidatos y dirigentes locales de dicha fuerza en el local partidario de calle Alem y Mitre. Entre otros conceptos señaló que "provengo del peronismo puro, no kirchnerista. Del peronismo de los trabajadores. Me siento asimismo, identificada con el proyecto que impulsa Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires conjuntamente con Felipe Solá. De esa manera hemos trabajado ordenadamente en todos los distritos y han quedado demostrados distintos actos de grandeza donde priorizo el diálogo y el entendimiento en el armado de las listas de candidatos". Por otro lado sostuvo que "el momento setentista ya pasó, hoy es momento de nuevos cambios y de apuntalar el proyecto que nosotros pregonamos y creemos que debe realizarse en la Argentina".

Pacífico, de recorrida

En otro orden, Pacífico estuvo en el Hogar María Crescencia Pérez y en los barrrios Villa San José y Otero. En la casona de avenida Paraguay 2253, donde asisten más de 70 niñas y niños de entre 3 y 13 años, el edil del bloque Diálogo Pergaminense se reunió con los responsables de la institución, monitoreó la asistencia alimentaría y recepcionó la demanda por la falta de subsidios del gobierno provincial Por su parte, en Villa San José y Otero, Pacífico mantuvo encuentro grupales con los vecinos y efectuó caminatas por las calles. Los reclamos están vinculados a la necesidad de mejorar la calidad de los servicios, limpieza y en Otero insisten con el siempre postergado arreglo integral de la Plaza "Germán Abdala".

Comentá la nota