Felipe Solá espera sumar más legisladores de la sexta sección electoral a sus filas

El diputado nacional Felipe Solá dijo esta mañana en el programa “Panorama” de LU2 que algunos legisladores de la sexta sección electoral, que incluye al partido de Bahía Blanca, se le acercaron y que supone que alguno más se sumará a sus filas.
“Ellos saben lo que pasa en los pueblos donde la cuestión rural pesa definitivamente y lo que sufrió esta zona con la sequía”, dijo.

Aseguró que el área norpatagónica, integrada por partidos como Tornquist, Puan, Villarino, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Patagones, es una zona especial que ya no necesita pedir emergencia agropecuaria, sino que debe tener políticas diferenciales.

El ex gobernador bonaerense, que arribó esta mañana a Bahía Blanca para dar una charla en la Universidad del Sur, dijo que la provincia de Buenos Aires enfrenta problemas financieros muy serios.

“Son peores a los que enfrenté yo. Y ahora depende muchísimo del gobierno nacional”, explicó.

Dijo que está en desacuerdo con la posible estatización del comercio de granos porque el criterio actual es usar la ONCAA para restringir las exportaciones y politizar la solución de la crisis agropecuaria.

Comentá la nota