Felipe Solá disertaría en Cipolletti

Cipolletti (ADN) – El diputado nacional Felipe Solá visitaría Cipolletti el viernes 18, para dar una disertación sobre "la Argentina que viene", según adelantó Julio Arriaga, diputado con mandato cumplido, quien se acercó al ex gobernador bonaerense, y posible candidato a presidente, cuando dejó el bloque del oficialismo nacional.
Arriaga expresó a ADN que "hasta ahora está confirmado" que Solá será uno de los disertantes de la charla presentación «La Argentina que viene, el Nuevo Congreso y el Proceso de conformación de un espacio Político Federal», que se llevará a cabo en Cipolletti con las presencias de las parlamentarias por Río Negro Lorena Rossi (diputada) y María José Bongiorno (senadora).

"Dependerá de la disponibilidad de Felipe, pero hasta el momento está confirmado", expresó Arriaga sobre la presencia de Solá en Cipolletti. Además, el ex intendente cipoleño aseguró que "podría haber otros legisladores presentes" en la jornada de debate.

Solá fue electo por la coalición Unión – Pro, liderada por Francisco De Narváez y Mauricio Macri, y asoma como uno de los referentes del denominado "peronismo disidente".

Para el evento a realizarse en Cipolletti ya circulan correos electrónicos invitando a diferentes personalidades de la región.

Comentá la nota