Felipe Solá, desbocado contra Florencio Randazzo

Felipe Solá, desbocado contra Florencio Randazzo

El diputado criticó a su ex ministro porque “saber dónde está es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”.

 

El diputado nacional salió por una radio para hablar de su nuevo bloque en el Congreso, llamado "Red por Argentina", escisión del Frente Renovador.

Felipe Solá habló de que "el frente de la unidad tiene que ser enorme, solo hay un peronismo" pero luego se desbocó. Al ser consultado sobre Florencio Randazzo, quien fuera ministro suyo en la provincia de Buenos Aires, Solá perdió el eje: "Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco".

La réplica no tardó en llegar, vía Twitter, por parte de Florencia Casamiquela, quien fue compañera de fórmula de Randazzo para el Senado en la última elección en la provincia de Buenos Aires: "Querido Felipe, seguro que de la mano de Macri a Randazzo no lo vas a encontrar!!!"

Allí, Casamiquela posteó una foto de Solá en campaña junto a Mauricio Macri y Francisco de Narváez, en 2009.​

Y siguió: "¿Te acordás cuando enfrentaste a Néstor Kirchner? Solá se arroga el dedo señalador del peronismo no sé desde qué lugar", dijo por El Destape Radio.

Más tarde, Solá reveló que "desde marzo, no hablo con Sergio Massa, estamos alejados", al tiempo que aseguró que "con Scioli tenemos una charla pendiente".

 

Comentá la nota