Felipe Solá: Cristina "a lo mejor necesitaba más vacaciones".

Sin ironía, el diputado disidente del PJ analizó que "una persona que está en ese lugar" de responsabilidad, tal vez debería disfrutar de un descanso más prolongado.
El diputado del peronismo disidente Felipe Solá reflexionó hoy que la lipotimia que sufrió la presidenta Cristina Fernández, que la obligó a suspender distintas actividades oficiales, se debió a que la mandataria "a lo mejor necesitaba un poquito más de vacaciones".

Solá, quien se preocupó en aclarar que no había ninguna "ironía" en sus expresiones, advirtió que "cuando se trabaja mucho, se viaja mucho y se mueve uno mucho pasan estas cosas".

"A lo mejor (la Presidenta) necesitaba un poquito más de vacaciones, en lugar de tan cortas", deslizó el ex gobernador bonaerense, en declaraciones a radio Mitre.

El lunes de esta semana, la jefa de Estado regresó de la villa turística de El Calafate, donde festejó el Año Nuevo con su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y sus hijos Máximo y Florencia, luego de permanecer menos de una semana en Santa Cruz.

La lipotimia que sufrió anteayer, forzó a la mandataria a postergar el viaje a Cuba -que tenía previsto emprender hoy para luego partir a Venezuela-, y permanecer en la residencia de Olivos por prescripción médica para continuar su recuperación.

En sus declaraciones, Solá analizó que "una persona que está en ese lugar" de responsabilidad, tal vez debería disfrutar de un descanso más prolongado.

"Yo he sido gobernador y a veces uno cree que basta con cuatro o cinco días y no más (para retomar fuerzas) y no es así", insistió el diputado nacional, quien en los últimos días redobló sus críticas hacia el matrimonio presidencial.

Comentá la nota