Felipe Solá le contestó a Néstor Kirchner: "Nosotros no vamos a Diputados a jugar un Boca - River"

Felipe Solá le contestó a Néstor Kirchner: "Nosotros no vamos a Diputados a jugar un Boca - River"
El diputado electo de Unión-PRO le respondió al ex presidente de la Nación, que se refirió a la pelea en Diputados por las comisiones y dijo que el oficialismo tiene "las calles del pueblo". "Hay que bajar un cambio", apuntó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires

Felipe Solá le respondió en la noche del miércoles al ex presidente Néstor Kirchner, quien dijo que si la oposición quiere quedarse con las comisiones que lo haga porque "nosotros tenemos las calles del pueblo, todos los micrófonos y los lugares para hablar".

Repecto a esto, el diputado electo de Unión-PRO salió a poner paños fríos y dijo: "Es una especia de precalentamiento de un Boca – River. Nosotros no vamos aun Boca - River, no vamos a subir un cambio, sino a bajar un cambio respecto de la elección de autoridades y de la composición de las comisiones. Queremos un acuerdo con el oficialismo".

"Las palabras de Kirchner no sirven para nada respecto del acuerdo que pretendemos. Un acuerdo que tenga en cuenta algunas necesidades del oficialismo y la expresión del triunfo del 28 de junio y la expresión de la nueva cámara en la composición de las comisiones. Además, tener mayoría en las comisiones no significa que uno vaya a ser un 'torpeador' del Ejecutivo", añadió.

Comentá la nota