Felipe Solá: “Hay que buscar gente que tenga futuro”

Felipe Solá: “Hay que buscar gente que tenga futuro”
El diputado y ex gobernador habló del encuentro que mantendrá esta semana con Francisco de Narváez y Mauricio Macri. No descartó dialogar con Carrió.
El diputado peronista disidente Felipe Solá confirmó que aceptó un encuentro para acercar posturas con su par Francisco de Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque reconoció que “faltan horas de diálogo tranquilo y reservado sin presiones en la puerta”.

“Hay que buscar gente que tenga futuro”, fue la respuesta del ex gobernador al ser consultado sobre la razón que lo acercó a De Narváez y Macri.

“Si ya lo llame (a Macri) ayer y me parece bien la convocatoria. Lo que si creo es que lo hay que discutir es quienes somos porque venimos de orígenes diferentes”, señaló el ex gobernado en diálogo con Mañanas Sylvestres en La Red.

Solá consideró que “más que coincidir en los diagnósticos” se debe coincidir “en soluciones”. “Para mi la prioridad de la Argentina es un programa conjunto contra la inseguridad y la exclusión”, analizó.

Señaló que todavía no hay fecha para el encuentro, aunque “faltan horas de dialogo tranquilo y reservado sin la presión en la puerta”. “El acuerdo es un acuerdo de personas, de temas. La oposición debe marcar cual es el país que quiere, debe trabajar de manera tal que la Argentina no deba ver a sus presidentes irse antes o muy mal”, enfatizó.

Respecto a un posible acercamiento a Elisa Carrio, Solá dijo que “no hay posibilidad de confluencia en un principio, pero hay muchas posibilidades de diálogo”.

“Hay gente con la que me parece interesante hablar como Margarita Stolbizer y Martín Sabatella. Con Carrió estoy dispuesto a dialogar todas las veces que sea necesario”, precisó y respecto al cobismo consideró que “Cobos y Carrió dan la impresión de ser lo mismo, al menos en la provincia”.

Comentá la nota