Felipe Solá fue abucheado y casi lo golpean

Felipe Solá fue abucheado y casi lo golpean
"Acá no vengas a buscar votos", le reprocharon algunos manifestantes. El ex gobernador debió irse rápido en un clima tenso.

El diputado del peronismo disidente y ex gobernador de Buenos Aires, Filipe Solá, vivió un momento lleno de tensión cuando un grupo de seguidores del ex presidente Raúl Alfonsín lo increparon mientras salía del departamento del ex presidente, tras darle un último adiós y acompañar a la familia en este trágico momento.

"Solá hijo de puta, qué haces acá", le gritó un joven de 20 años, visiblemente nervioso, que le reprochó la visita. "Acá no vengas a buscar voto", lo acusó mientras lo insultaba. Otra persona que también estaba cerca de la entrada intento agredirlo, sin éxito ya que el ex gobernador salió rodeado de una nube de periodistas que buscaban su testimonio. Los insultos también fueron proferidos por una abuela quien culpó al diputado del peronismo anti K de querer sacar un rédito político en su visita.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo, visiblemente emocionado, que Raúl Alfonsín expresó "lo mejor de la política" y consideró que, aun desde las diferencia, "siempre nos entendimos". Además, contó que se abrazó con el presidente radical Gerardo Morales porque quiso "homenajear a todo el partido radical en la figura de Alfonsín".

A la salida, a pesar de los insultos, Solá no respondió en ningún momento y se fue tranquilo a pesar del mal trago que le tocó pasar.

Comentá la nota