Felipe, El Risueño

"En el año que voy a cumplir de diputado, ningún diputado de Chubut se acercó a conversar con nosotros la posibilidad de votar en contra de alguna ley venida del Poder Ejecutivo...Me muero de risa". De Felipe Solá, sobre el Gobernador de Chubut.
Felipe Solá y Mario Das Neves nunca se quisieron demasiado, por lo que a nadie debe extrañar el que ahora que aparecen lanzados ambos a la interna nacional del PJ, se crucen algunos piedrazos.

En una extensa entrevista con el diario Perfil, el ex-Gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el peronismo para el 2011, lo castigó duro al chubutense.

—¿Das Neves integrará el peronismo no K? Y hoy, ¿está más cerca suyo que de Kirchner?- le preguntó Jorge Fontevecchia a Solá.

—Hay un síntoma que me parece fundamental. Si tiene diputados que le responden, no es lo que dice ser, sino lo que vota. En el año que voy a cumplir de diputado, ningún diputado de Chubut se acercó a conversar con nosotros la posibilidad de votar en contra de alguna ley venida del Poder Ejecutivo. Por lo tanto, la independencia de Das Neves hasta hoy... Me muero de risa-, respondió Solá.

¿Alguien duda de que habrá otros capítulos?

Comentá la nota