"Felipe puede ser un buen vice de Mauricio"

La diputada electa por Unión Pro, Gladys González, reafirmó su apoyo a Mauricio Macri como candidato a presidente en 2011 y lo relegó a Felipe Solá como compañero de fórmula.

"Podría ser muy buen vice y acompañar muy bien", dijo la legisladora bolivarense, quien advirtió que había salido a decir eso "obligada, porque había quienes ponían en duda la candidatura de Mauriciio Macri siendo que es el lider indiscutido de esta alianza".

González también atacó duramente a la recientemente designada secretaria de Integración, María del Carme Alarcón, una diputada que el año pasado estuvo abocada a la construcción de un espacio nuevo, absolutamente opositor al Gobierno, como lo fue el denominado movimiento "Pampa Sur". Lo estaba haciendo en el marco del conflicto con el campo junto con Miguel Saredi, y en Olavarría los había convocado a participar a Jorge Larreche, Domingo Vitale y Liliana Schwindt, entre otros.

"Algunos personajes son increíbles –dijo González- Siempre la vi en un lado y en el otro, buscando su interés personal más que el del sector".

Añadió que esto la dejaba "perpleja y el sector agropecuario está muy enojado, porque no puede sentarse del lado de enfrente cuando se decía la vocera del campo. Por lo tanto, eso me hace pensar que se le fueron sus ideales de un día para el otro. Son un fiasco", simplificó.

Con Cacho Fernández en 98Pop:

Comentá la nota