Felipe Massa está estable tras operación

El piloto brasileño sigue estable y se recupera de la intervención a la que fue sometido en Budapest tras sufrir este sábado un grave accidente en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, informó hoy Ferrari
"No hubo nuevas complicaciones durante la noche", señalaron fuentes de la escudería. Massa fue operado de un traumatismo craneal y luego entró en un coma inducido, como suele ocurrir tras ese tipo de intervención.

"Sé que Felipe estuvo despierto. Pero no sé si volvió a ser puesto en coma inducido", explicó a la agencia dpa el portavoz de Ferrari Luca Colajanni. Los médicos practicarán ahora al piloto una nueva tomografía computada, añadió.

Colajanni también calificó de "absoluta estupidez" las versiones que indicaban que Ferrari no dejaría correr en el Gran Premio de hoy a su segundo piloto, Kimi Räikkönen.

El accidente de Massa se produjo cuando un resorte de acero de otro vehículo impactó en su casco mientras conducía a 190 kilómetros por hora. El piloto, de 28 años, quedó inconsciente, soltó el volante y chocó de frente contra un muro de neumáticos.

Comentá la nota