Felipe y Margarita, a solas

El ex gobernador de la Provincia, Felipe Solá, y la líder de la Coalición Cívica bonaerense, Margarita Stolbizer, se reunieron a solas. ¿Encuentro casual o proyecto a futuro?
El encuentro se produjo en horas de la noche del miércoles en oficinas cercanas al Congreso, y no participaron ninguna de las otras dos figuras principales de la Coalición, Elisa Carrió y Patricia Bullrrich, que hasta desconocían la posibilidad de este encuentro.

En la tarde del miércoles, incluso, Stolbizer compartió con Bullrich el lanzamiento bonaerense de la Unión por Todos en San Martín, y en ningún momento trascendió la charla entre ambos.

La reunión entre el flamante ex K Felipe Solá y Margarita habría sido organizada por el nuevo operador peronista de la Coalición, Aníbal “Toti” Leguizamón.

Según pudo saber 24CON, la charla fue amena y no hubo ningún compromiso de trabajo futuro. En lo que sí acordaron fue en evitar la agresión entre ambos espacios y tender siempre puentes de posible unificación de las dos posturas en el futuro.

Comentá la nota