"Felipe II es la historia de una traición anunciada"

El ministro Aníbal Fernández arremetió contra el ex gobernador y dijo que Solá "usó la banca (en la Cámara de Diputados) como si fuera propia".
"Felipe II es la crónica de una defección anunciada: usó la banca como si fuera propia", afirmó el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.

Tras la modificación del calendario electoral, que adelantó la elecciones legislativas para el próximo 28 de junio, los políticos reforzaron las campañas que a la usanza argentina, estarán plagadas de comentarios chicaneros entre el oficialismo y la oposición.

En declaraciones a Radio Mitre, Fernández llamó a Felipe Solá "Felipe II", en alusión al segundo puesto que ocupa en la fórmula del PROperonismo que comparte con el empresario, otrora menemista, Francisco De Narváez.

El titular de la cartera de Justicia recordó que cuando Néstor Kirchner incluyó a Solá en la lista, en las ultimas elecciones, "le dije que no lo hiciera porque lo iba a traicionar".

Solá confirmó ayer que secundará en la lista de candidatos a diputados nacionales del PJ disidente por Unión-PRO a Francisco De Narváez, en el marco del acuerdo político que sellaron los dirigentes de ese espacio, que también integra Mauricio Macri.

Comentá la nota