Felipe comenzó a moverse como candidato en la Capital

El diputado participó de una reunión con clubes de barrio organizada por Marco Lavagna.

Felipe Sola comenzó a moverse como candidato en la Ciudad luego de participar este lunes de una reunión del Frente Renovador porteño con presidentes de clubes de barrio afectados por el tarifazo. 

Marco Lavagna, que fue designado como jefe de campaña del Frente Renovador en la Capital, armó la reunión con los presidentes de los clubes de barrios para hablar de sus  problemáticas.

 

Además de Solá, Lavagna invitó a Facundo Moyano, que es presidente de un club del ascenso de Mar del Plata, y  a Aldo Pignanelli, quien también sonó como el candidato porteño de Massa.

 

Sin embargo, la presencia más importante fue la de Solá, que como explicó LPO ya confirmó su candidatura a diputado nacional.

 

El Frente Renovador tiene malas experiencias en la Capital, luego del 1% de Guillermo Nielsen. Por eso, a Massa le sugirieron que tenía que elegir un candidato con altísimo nivel de conocimiento si quiere llevar el 15% que sacó en las presidenciales a un 25%, que es según los cálculos de su entorno, la porción de porteños que no quieren votar ni al PRO, ni al kirchnerismo ni a la izquierda.

 

En ese contexto Massa le pidió a Felipe que sea candidato a diputado nacional. "Me he tomado el mes de febrero para contestarle al peronismo de la Capital, ellos tienen muchas ganas y Sergio Massa no vería mal que yo compita", había dicho Solá, que llegado el mes de marzo, ya comienza a moverse como candidato. 

Comentá la nota