PJ. Felipe Alvarez volvió a tildar al partido de “cáscara vacía”

PJ. Felipe Alvarez volvió a tildar al partido de “cáscara vacía”

“Nada sirve mientras no haya un debate y una autocrítica seria”. Luego, apuntó a Beder Herrera tras las críticas del diputado a su persona: “me sorprendió ya que fue un ataque personal que incluyó mala fe al nombrar a mi padre, pero la gente no le interesa esas cosas”. 

“Yo trabajaré desde el PJ apostando a una propuesta alternativa a la conducción actual”, dijo el viceintendente.

El viceintendente Felipe Alvarez, hoy trabajando políticamente con el jefe comunal Alberto Paredes Urquiza, volvió a marcar distancia de la actual conducción del Partido Justicialista, presidido por Luis Beder Herrera que será reelegido en el cargo este mes, y que incluye nombres como Ricardo Quintela, Néstor Bosetti e incluso Carlos Menem.

“Evidentemente no apoyamos eso, nosotros vamos a trabajar en una propuesta alternativa y distinta desde el propio PJ, con nuevas ideas, nuevos nombres y buscando algo distinto a lo que hay ahora en pos de mejor salud, educación y seguridad y por supuesto más trabajo, entre otros puntos”, afirmó en diálogo con Radio Fénix.

Alvarez reiteró que a su entender “hoy el partido es una cáscara vacía, ya que lamentablemente parece que un sector del PJ no está acostumbrado a debatir, a discutir, a realizar una autocrítica ni a decir lo que pensamos”.

“En mi caso, yo soy un tipo que cuando quiere decir algo lo digo con respeto, pero lo digo”, afirmó el vice capitalino y automáticamente se refirió a las críticas que despertó en el ex gobernador Luis Beder Herrera hacia su persona.

Recordemos que Beder lo tildó de “desleal” y recordó que incluso él lo trajo a la política. Además, trajo a la escena al padre, Diego Alvarez, quien trabajó con él.

Al respecto, Alvarez sostuvo que “me sorprendió, no esperaba esas declaraciones ya que hubo un cierto ataque hasta personal. No esperaba un ataque así y que con la mala fe incluso de nombrar a mi padre”.

Pero luego minimizo la situación y dijo que “a la gente estas peleas no les interesa, ya que la gente espera soluciones a sus problemas de parte de la política”.

Comentá la nota