Felipe Alvarez reivindicó al Chacho y cuestionó a Quintela

Felipe Alvarez reivindicó al Chacho y cuestionó a Quintela
El ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, compartió junto al gobernador Beder Herrera y el pueblo riojano el acto central en conmemoración de los 150 años del asesinato del General Ángel Vicente “El Chacho” Peñaloza, y en la oportunidad destacó el valor de recordar a “un héroe que tuvo la Argentina y La Rioja que luchó por la noble causa que es la causa del pueblo”. Consideró que “la mejor forma de seguir recordándolo y homenajeándolo es seguir trabajando todos los días por el pueblo riojano, en especial por los que más necesitan”.

Consideró que “la mejor forma de seguir recordándolo y homenajeándolo es seguir trabajando todos los días por el pueblo riojano, en especial por los que más necesitan”.

Por otra parte, respondió al intendente Quintela que cuestionó la gestión del gobernador Beder Herrera y aseguró que el primer mandatario provincial “está pasando un muy buen momento tanto físico como mentalmente”, y aseguró que, tal como lo dijo el gobernador, “los próximos 2 años serán los mejores años de gestión” y que “faltan muchas cosas por venir”. Aseguró que el próximo gobernador si no es el compañero Beder Herrera, será un compañero del espacio bederista y “no un hombre que se ha pasado al bando contrario”. Por último, consideró que Quintela “debería predicar más con el ejemplo”.

Álvarez consideró propicio indicarle al jefe comunal capitalino que “se equivoca en el sentido de que el gobernador está pasando un muy buen momento tanto físico como mentalmente”, y aseguró que, tal como lo dijo el gobernador, “los próximos 2 años serán los mejores años de gestión” y que “faltan muchas cosas por venir”. En ese sentido, invitó al intendente a “que se quede tranquilo”.

En segundo término, el ministro convocó a Quintela a “no apurarse” recordando que él “aún sigue siendo intendente” y asegurando que el próximo gobernador “si no es el compañero Beder Herrera, será un compañero en los términos que definía Perón a un compañero, un hombre que lucha por la causa del pueblo, que tiene nuestros mismos ideales y no un hombre que se ha pasado al bando contrario”. De igual manera, afirmó que se tratará de “un compañero del espacio bederista”.

Comentá la nota