Felipe Álvarez continúa haciendo de nexo en provincia y Nación

Felipe Álvarez continúa haciendo de nexo en provincia y Nación
Pese a que ahora está a cargo del PAMI en La Rioja y no es parte del gabinete de Beder, el dirigente continúa con gestiones encomendadas por el gobernador ante funcionarios K. En ese plano, Álvarez se reunió con el nuevo titular del Banco Nación, Juan Ignacio Forlon, y gestionó en nombre de la provincia créditos destinados a productores, comerciantes e industriales, entre otros ítems.

El ex ministro de Gobierno riojano, Felipe Álvarez, se reunió en las últimas horas con el flamante presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Ignacio Forlon. En ese contexto, Álvarez destacó haber sido recibido por un “compañero y amigo de hace muchos años”.

Durante el encuentro se trataron temas de la gestión provincial, encomendados por el gobernador Beder Herrera, como así también líneas de créditos para comerciantes, productores e industriales de La Rioja.

Recordemos que en diciembre pasado Álvarez abandonó el gabinete bederista y asumió nueva función como responsable de la delegación de PAMI La Rioja. Al respecto, este último expresó que no solo trabajará en mejorar cuestiones atinentes a la calidad en la atención y la asistencia integral de los afiliados de la obra social, sino también en gestionar todas aquellas herramientas que desde la Nación puedan beneficiar a nuestros comprovincianos.

En tal sentido, el funcionario recordó que allá por noviembre del 2013 “recibimos a la directora del banco, Cecilia Fernandez Bugna, y mantuvimos reuniones con comerciantes, productores, industriales y las entidades que los representan, por lo cual en esta reunión hemos acercado aquellas carpetas que ya han sido completadas a fin de agilizar su trámite”.

Finalmente, Álvarez sostuvo que resulta de suma importancia atender al sector privado de nuestra provincia a fin de motorizar la economía y seguir generando fuentes de empleo; “hay una sociedad que día a día va evolucionando y presenta nuevas demandas, por lo cual, tenemos el desafío como funcionarios políticos de saber interpretar esas demandas para sí poder dar las respuestas que resulten adecuadas”, concluyó.

Comentá la nota