Felipe Alvarez, la apuesta paredista para las Legislativas

Felipe Alvarez, la apuesta paredista para las Legislativas

El actual vice capitalino es el as de espadas que tiene Alberto Paredes Urquiza de cara al 2017. Ya sea por dentro o por fuera del PJ, el intendente con apoyo de Nación apunta a que encabece la lista de senadores o diputados nacionales. 

Ambos cuentan con un aval clave, que es el ala peronista de la Casa Rosada. Datos.

Con un PJ en ebullición por sus diferencias, el paredismo se prepara para encarar un año político clave en 2017 y busca dar batalla de cara a las elecciones legislativas.

Ya sea por fuera o por dentro el PJ, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza apuesta desde el Palacio Ramírez de Velasco a posicionar sus delfines en todas las listas, ya sea tanto para senadores, diputados nacionales y legisladores provinciales.

Allí es donde encaja su vice, Felipe Alvarez, y según el propio intendente su figura es acorde a lo que se viene reclamando, que es una renovación del peronismo.

Además, le juegan a favor de Alvarez según encuestas del paredismo una imagen positiva en ascenso, que solo es superada por peronistas que no estarán presentes en las boletas electorales como es el gobernador Sergio Casas y el propio Paredes Urquiza, además de ya tener varias elecciones sobre sus espaldas pese a tener 35 años.

En el municipio sostienen que “Alberto no va a dar el brazo a torcer”. “Quiere un legislador nacional de su riñón en el Congreso y por eso apuesta a Felipe, con quien tras varios encontronazos logró una relación equilibrada que ambos fortalecen día a día. Se necesitan”. sentencian.

Ahora, restará ver que ocurre finalmente con la interna del PJ. Si el paredismo logra llegar a un punto de encuentro con otros sectores para lograr una lista de unidad y donde se respete sus hombres (Felipe Alvarez) o sino tomará la decisión de jugar por fuera con partido propio y apoyo nada más y nada menos que del ala peronista del gobierno nacional, hablamos por ejemplo de Rogelio Frigerio.

“Junto a Felipe Alvarez realizamos diversas gestiones para nuestro municipio ante autoridades nacionales”, fue el último mensaje del intendente en su cuenta personal de Twitter, en otra clara muestra de reconocimiento a su vice, que de ahora en adelante lo acompañará en cuanta reunión política/institucional se de ya pensando en 2017.

Comentá la nota