Felipe Álvarez ratificó su aspiración de ser intendente capitalino

Felipe Álvarez ratificó su aspiración de ser intendente capitalino

Pese a que el ala oficialista que lidera Néstor Bosetti y a la que pertenece perdió la interna del PJ, sostuvo que en Capital “la diferencia fue mínima” por lo que se siente “motivado” para poder seguir trabajando por su candidatura. Luego felicitó al nuevo candidato a gobernador Sergio Casas.

 

El dirigente del PJ capital y Director del PAMI La Rioja, Felipe Alvarez, remarcó “el enorme trabajo político” llevado a cabo por los tres candidatos de la interna para la elección de gobernador de la provincia que finalmente ganó Sergio Casas.

Destacó “la relevancia de estos comicios para la cultura política riojana, en que los ciudadanos, en forma abierta y democrática, decidieron su candidato a gobernador”. Al mismo tiempo, felicitó al candidato y vice gobernador, Sergio Casas, por el triunfo y su futura candidatura, como asi también al candidato Néstor Bosetti por la gran elección realizada.

Con respecto al balance del resultado de la elección interna en la capital riojana, Alvarez destacó su renovada determinación a competir por la intendencia de la Capital.

Al respecto señaló que “la mínima diferencia de votos obtenidos entre las dos primeras listas en la capital, nos mostró prácticamente una paridad de apoyos entre el sector del PJ encabezado por Paredes Urquiza y el que espacio que yo represento”.

“Esta contundente muestra de apoyo por parte de los vecinos hace que redoblemos el esfuerzo y la confianza para asumir el desafío de ganar la intendencia de la capital riojana”, señaló.

Comentá la nota