Felipe Álvarez enumeró varias de sus propuestas de campaña

Felipe Álvarez enumeró varias de sus propuestas de campaña

El candidato a intendente señaló que de llegar al Palacio Municipal impulsará la eliminación de la Tasa Vial, el boleto estudiantil gratuito, recuperación de los servicios públicos, plan de forestación en espacios verdes y campaña de castración.

 

El candidato a Intendente de Capital, Felipe Álvarez, visitó hace pocos días el Barrio Mercantil para dialogar con los vecinos y exponer su proyecto de Gobierno. A su vez, su equipo se encargó de los trabajos en los espacios verdes del barrio que hasta este momento eran tareas repartidas entre los vecinos ante una comuna ausente.

Alvarez indicó que dentro del Proyecto ‘Rioja 2020’ que lo tiene como referente, se dieron a conocer algunas propuestas a la gente, entre las que se encuentra la eliminación de la tasa vial, el boleto estudiantil gratuito, recuperación de los servicios públicos, plan de forestación en espacios verdes y campaña de castración.

“Las cosas en la vida hay que lucharlas con compromiso, vocación y hay que darle a la ciudadanía lo que se merece”, estableció Alvarez por otro lado.

Al respecto, expuso que su campaña se basa en propuestas ecológicas y de recuperación de los espacios.

“La ciudad se encuentra sumida en un estado de abandono y haremos llegar nuestra propuesta a todos los ciudadanos”, enfatizó.

Comentá la nota