Felicitaciones K por el acto

Buenos Aires. El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, felicitó ayer al intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, por el acto organizado el jueves pasado en oportunidad de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a esa ciudad del valle de Traslasierra.
Kirchner se comunicó ayer por la mañana por teléfono con el jefe comunal villadolorense y le transmitió sus felicitaciones por la magnitud del acto con motivo de la visita presidencial, algo que no ocurría en la zona desde el año 1966, cuando llegó al lugar el entonces presidente Arturo Illia.

En Villa Dolores se pudo ver a todos los grupos políticos que hoy intentan representar al kirchnerismo en Córdoba. Entre ellos, la agrupación El Ateneo-Héctor Cámpora. En el palco de autoridades estuvieron los empresarios Emeterio Farías y Claudio Barrera, cercanos al secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, quien viajó en el avión junto a la Presidenta. Esta agrupación tiene su sede partidaria en avenida Rafael Núñez 3445.

Comentá la nota