Felices Pascuas, la casa no está en orden

El ex Diputado Nacional Héctor Lence realizó un llamado a los dirigentes políticos para que tomen posturas claras frente a la "aberrante iniciativa de Néstor Kirchner" que oscurece el próximo acto electoral.
Afirmó el dirigente marplatense "Son los dirigentes políticos quienes tienen la obligación de hacer prevalecer la transparencia, ante el manoseo mediante el cuál Kirchner demuestra su falta de respeto a las instituciones democráticas".

Luego fue un poco mas allá, al referirse a esta actitud de Kirchner, calificándola como "De un desequilibrio psicológico al límite de un acto de locura. Acá no estamos hablando de legisladores que optan por renovar una banca al frente de las listas. Nos están haciendo creer que es institucional que ciudadanos elegidos para ocupar cargos ejecutivos, pidan licencia para luego volver a sus cargos. Esto no tiene ningún sentido, excepto conducirnos a un callejón sin salida."

El ex legislador teme "que esta posición lleve al engaño de la gente, y que esto signifique un paso más a un verdadero fraude electoral".

Por último señaló que "Sería bueno que nuestros dirigentes distritales se pronuncien públicamente y eviten esta cachetada a la credibilidad política que le quiere dar alguien que no acepta reconocer que su proyecto de poder en el tiempo…tiene los días contados"

Comentá la nota