Felices los Niños: Scioli designó a Gambaro

Felices los Niños: Scioli designó a Gambaro

El gobernador Daniel Scioli dispuso el nombramiento de la ex diputada nacional denarvaísta Natalia Gambaro como normalizadora de la Fundación Felices los Niños, luego de la intervención dispuesta por el propio mandatario, con participación de Personas Jurídicas y fiscalización de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

El anuncio se produjo en el marco de una reunión que mantuvo Scioli en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y la designada Natalia Gambaro.

Navarro sostuvo que la normalizadora “es una persona con mucho reconocimiento en el trabajo con niños, por su trayectoria y co autoría de distintos proyectos a nivel nacional”.

Indicó también que se trató de una “decisión rápida” y con “mucha claridad” por parte del Gobernador, “que no deja un minuto sin gestionar y sin hacer en un trabajo en conjunto con los equipos de Niñez, del Ministerio de Desarrollo Social y Salud”.

Por último, expresó que “nos queda ahora revertir una situación que fue denunciada y está en manos de la Justicia, que será quien decidirá las responsabilidades que hubieron en materia de mala administración”.

Por otra parte, el Ministerio de Salud, por indicación de su titular, Alejandro Collia, dispuso en el día de ayer la instalación de un móvil sanitario en la Fundación para evaluar el estado sanitario y aplicar vacunas de calendario a los menores que asisten a esa institución.

Comentá la nota