M. Felice: "Ahora hay una Acción Social paralela desde el Comité Radical".

El referente de la Coalición Cívica de Chacabuco Maximiliano Felice dialogó con elSitio, donde explayo su visión, sobre como se está desarrollando la campaña electoral. "Estamos siendo espectadores de una triste realidad, lo que uno podría denominar la miseria de la política. Muchas veces se habla de política nueva o de política vieja, creo que se trata más que nada, de la buena o la mala política."
"Acá en Chacabuco estamos viendo un espectáculo triste de como es la mala política. Que muchos funcionarios, tanto del poder ejecutivo y del poder legislativo estén usando los recursos de todos los ciudadanos para una campaña política, realmente da lastima, da tristeza verlo."

"Además ninguno de los legisladores que son candidatos ha pedido licencia en sus cargos, siguen cobrando el sueldo que le pagamos entre todos, y no han pedido licencia para hacer campaña, lo mismo con el intendente municipal. Algunos ya nos tienen acostumbrados a este asistencialismo, pero vemos y nos sorprendemos, cuando gente que uno pensaba que pertenecía a un partido, tenia otras formas de hacer política y de llegar a la gente, estén usando la misma metodología que usa el justicialismo, es realmente lamentable. Hablo puntualmente de la UCR, en estos días hemos visto un gran movimiento de gente para recibir subsidios, tanto en el municipio, en las unidades básicas que tiene el PJ y en el Comité Radical."

"Si algo le faltaba a esto, es que ahora hay una Acción Social paralela desde el Comité Radical que no se condice con la realidad del partido, yo creo que lo dirigentes radicales de nuestra historia siempre han apuntado a enseñar a pescar y a no dar el pescado y creo que en este momento muchos han tomado a la política como un negocio, y ahí esta el resultado."

Comentá la nota