Feldman no se encolumnará en ningún partido en estos comicios .

A pesar de su unión con la representante de la Coalición Cívica Magdalena Ricchini en el Concejo Deliberante, Adrián Feldman adelantó que no participará en la política partidaria que se apresta a competir en las elecciones del 28 de mayo. Según dijo, no hay ningún proyecto que lo "entusiasme".
Sobre el interbloque formado con Ricchini, explicó que "es una manera de trabajar que potencia las personalidades de los dos concejales en este caso, y en el diálogo disminuyen las dudas que podamos tener, permitiendo enriquecer ideas que manejamos sobre distintas cuestiones que vemos con una visión parecida".

"Al ser un interbloque nos permite mantener nuestra independencia y no significa un compromiso de ninguno de los dos hacia ideas que podamos tener tanto en el orden local, provincial o nacional", remarcó.

Además, aseguró que "esto sucedió sin que me hayan invitado a participar del espacio de la Coalición Cívica, sino que es un trabajo conjunto en el Concejo Deliberante solamente".

Sin fracciones

En lo personal, el concejal destacó que "desde que se produjo la escisión del meonismo, me tomé el compromiso de no definirme por ninguna fracción local o nacional, justamente para demostrar que no fue una intención mía la disputa con el Gobierno local, sino que hubo un hecho que yo no provoqué y a partir del cual me di cuenta que teníamos una forma totalmente diferente de ver la ciudad".

Además, sobre su posición, analizó que "estar en el calentito del poder siempre es mejor que estar en la vereda de la opsoicón, sobre todo como yo totalmente solo. La única ventaja que reporta mi posición es que como ninguna versión de la política nacional me entusiasma, no tengo la obligación de embanderarme con ninguna".

"Hay otros que tomaron otro camino, porque estar al lado de quien ejerce el poder, siempre reporta algún beneficio, no económico pero sí hasta social diciendo que uno es persona de confianza del Intendente", resaltó.

Feldman dijo que "yo necesito que me entusiasmen para poder actuar en política, sobre todo detrás de un sector político nacional. Y la política de hoy es un cocoliche, un mamarracho en que no se salva ni el oficialismo ni la oposición".

"Por mi parte, fui antimenemista siempre, pero tuvimos la ilusión con el radicalismo, Chacho, Meijide, la Alianza, mientras que ahora vemos negativamente que detrás de esto está el abismo", agregó.

Testimoniales

Adrián Feldman también se refirió a las postulaciones testimoniales, que abrieron una fuerte polémica hasta llegar a la Justicia. "No hay un sustento legal como para negarlas, porque es moral el reproche que se puede hacer", afirmó.

El edil comentó que "con el solo hecho de decir que van a asumir, ya dejan de ser testimoniales, y uno sabrá si es verdad o mentira que lo harán, el día que tenga que suceder".

Comentá la nota