Feldman se definió: participará del espacio de Martín Sabbatella

Como los camaleones, los políticos cambian de color con relativa facilidad. Adrián Feldman había elegido tonalidades opuestas de la política local en los últimos tiempos: de uno de los soldados del oficialismo se convirtió en uno de los críticos más ácidos del intendente Mario Meoni.
Pero, a diferencia de la mayoría de los políticos de Junín y hasta ahora, no contaba con un paraguas –o color– a nivel nacional. Eso también cambió: ayer confirmó su alianza con el partido "Encuentro por la democracia y la equidad" que comanda Martín Sabbatella, el intendente que transformó Morón y se convirtió en un ascendente referente de la izquierda en todo el país.

"Esto forma parte de la ilusión de no resignarnos a que nuestro país esté siempre gobernado por la derecha o la centro derecha. Estamos tratando de crear un instrumento superador de estos viejos partidos. Una forma que nos permita crecer como país con características parecidas a Chile, Brasil y Uruguay", sostuvo Feldman a TeleJunín.

Ya en algunas ocasiones había dicho su predilección por la centro izquierda. "Podemos gobernar con orden y trabajo que nos lleven al progreso. Lo que consiguió Sabatella creemos que se puede reflejar en una ciudad como Junín", insistió.

"Vamos a tratar de sumar. No venimos a ser una referencia en especial sino a trabajar con la gente que estaba en este espacio. Intentamos realizar una política de transparencia, que es en lo que han fracasado los partidos políticos tradicionales", añadió Feldman.

Oposición

En su recorrida lo acompañó Adrián Grana, titular del partido de Sabatella a nivel provincial. "Comenzamos un proceso de construcción. Lo nuestro no tiene que ver con el oportunismo, lleva un proceso. Queremos que esto sea una fuerza que tenga una posición y que plantee un tipo de país", dijo.

Comentá la nota