Feito seguiría dentro del Frente Renovador

Feito seguiría dentro del Frente Renovador

Según confirmó ayer un dirigente cercano el intendente municipal, Raúl Feito continuaría dentro del massismo aunque reconoció que su figura es motivo de disputa entre las diferentes fuerzas políticas.

El silencio del intendente municipal Raúl Feito acerca de la fuerza política que lo tendrá como precandidato a intendente dio lugar a diferentes rumores y operaciones de prensa que durante los últimos días lo tuvieron como protagonista.

Con el correr de los días y sin un pronunciamiento oficial por parte del actual jefe comunal las especulaciones sobre su futuro político dentro del PRO quedaron momentáneamente desestimadas ya que el pasado fin de semana Feito participó de una reunión que presidió Sergio Massa a quien le habría ratificado su pertenencia al Frente Renovador. De ese encuentro participaron además 18 mandatarios comunales que aún responden al actual diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación entre ellos José Meoni (Junín) y José Eseverri, intendente de Olavarría (Olavarría) quién a las pocas horas formalizó su regreso al Frente para la Victoria.

Continuidad

Según informó ayer un dirigente muy cercano al intendente “Raúl (Feito) aún pertenece al Frente Renovador” algo que el jefe comunal le habría manifestado a Massa en la reunión del fin de semana.

Sin embargo el funcionario reconoció que Feito es motivo de disputa por parte distintos espacios políticos. Al respecto manifestó que el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández le habría solicitado al presidente del PJ de Trenque Lauquen, Diego Fernández y al precandidato a la intendencia, Martín Sotullo Lanz, que realicen las gestiones necesarias para convencer a Feito de volver a las filas del FpV en el encuentro que los dirigentes locales mantuvieron con el jefe de gabinete días atrás en la localidad de Lincoln y explicó que “el motivo principal es que Feito mide muy bien”.

Comentá la nota