Feito: “Hay que seducir a quienes no nos votaron”

Feito: “Hay que seducir a quienes no nos votaron”

El actual jefe comunal y candidato a un nuevo mandato al frente de la comuna sostuvo que “vamos a seguir haciendo lo que ya hemos hecho, que es mucho” y remarcó que cumplimos con lo que prometimos en el 2011 y vamos a seguir haciendo lo que creemos”.

Tras conocerse los resultados de las PASO, Raúl Feito, intendente municipal y candidato a otro mandato al frente de la comuna destacó la importante participación del electorado y reconoció que más allá de las preferencias de cada ciudadano “cuanto mayor cantidad de gente vote más legitimidad se le va a dar al acto electoral a quien se imponga”.

Con respecto a las elecciones generales de octubre Feito sostuvo que “hicimos una elección muy pareja con otros candidatos pero ahora la suma no es algebraica de modo que habrá que trabajar para seducir a los votantes que no nos han elegido”.

De cara a las elecciones generales de octubre Feito sostuvo que “vamos a seguir haciendo lo que ya hemos hecho, que es mucho” y remarcó: “Cumplimos con lo que prometimos en el 2011 y vamos a seguir haciendo lo que creemos. Somos muy respetuosos de la elección de la gente en democracia.”

También se mostró sorprendido por el importante caudal de votos cosechado por Miguel Fernández aunque aseguró que “estaba convencido de que él iba a ganar en el frente Cambiemos”.

Comentá la nota