Feito y rumores que lo vinculan con el PRO

Feito y rumores que lo vinculan con el PRO

Pese a que afirma su pertenencia al Frente Renovador, el intendente municipal, Raúl Feito escucha ofertas. Ayer sonó fuerte una conversación con el PRO, donde lo esperan con los brazos abiertos.

El futuro del intendente municipal Raúl Feito es motivo de especulaciones, aún antes de su desembarco en el Frente Renovador, en 2013. Ayer arreciaron rumores respecto de un acercamiento al PRO y su propio equipo evitó deliberadamente esclarecerlos, según informó ayer el portal de noticias Infocielo.

“Raúl mantiene conversaciones permanentes con gente del FR, del sciolismo, del PRO, de Florencio Randazzo, es prematuro decir que está o se queda en el FR hoy por hoy ni siquiera sabemos”, declaró el director de Minoridad del municipio, Fabián Hernández, habitual vocero de Feito a una radio local.

Este portal confirmó el diálogo de Feito con el PRO, cuyo referente local, Carlos Bilbao, no despreció el desembarco del intendente en el espacio, aún cuando pudiera recortarle a él mismo la llegada al sillón.

Encuentros

Los encuentros entre Feito y Macri no son una novedad. Ya en 2012, con el alcalde militando en el FpV, no se privó de firmar con el jefe de Gobierno porteño un acuerdo de cooperación que le valió severas críticas de parte de su tropa, recuerda Infocielo.

Hay más: hace una semana, Bilbao y Feito compartieron un encuentro de gestión que no esquivó la temática política. Allí, como Hernández ayer, Feito ratificó su pertenencia al espacio massista, aunque entornó la puerta con dos palabras: “Por ahora”.

Mientras tanto, Feito sigue justificando su decisión de abandonar el FpV. A casi dos años del pase al FR, argumentó que su decisión se debió a un “destrato” por parte del oficialismo.

En este marco, Feito, aseguró a BA noticias que se fue de las filas del FpV porque “recibí un destrato muy importante de este espacio, donde no dejan que ciertas personas opinen, donde se es enemigo o esclavo, donde no existe la posibilidad de tener ideas propias”

Comentá la nota