Feito se reúne mañana con el ministro Julián Domínguez

Le pedirá dinero para el distrito y gestionará la compra de dos motoniveladoras, además de sellar el subsidio de 500 mil pesos para obras en la Escuela Agropecuaria. Del encuentro participará también el Jefe de Asesores del Ministerio de Agricultura, Néstor Rodríguez. Fue un adelanto de Nadie es Perfecto Radio.
El intendente Raúl Feito tendrá mañana su primer cónclave importante con funcionarios del Gobierno de la Nación. En este caso, será recibido por el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez. “Es un amigo de hace mucho tiempo, nos conocemos desde que era ministro de Obras Públicas de la provincia” contó Feito, y sin dudarlo confesó: “le voy a pedir plata”.

El contador señaló que “tengo dos temas pendientes, los 500 mil pesos para la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto y el dinero para la compra de dos nuevas motoniveladoras”.

Según Feito, la idea es solicitarle a Domínguez “algún esfuerzo más” y solicitarle la audiencia con el ministro de Salud Juan Manssur y con funcionarios de Arquitectura “para pedir dinero para la construcción de viviendas”.

En este marco, el intendente dijo que durante su visita a la Capital Federal intentará entrevistarse con Aníbal Fernández. También se gestiona un encuentro para más adelante con el secretario de Medios Abal Medina por la implementación de la Televisión Digital Terrestre en el distrito y otras cuestiones vinculadas a los medios públicos.

Comentá la nota