Feito: “El problema está solucionado”

Feito: “El problema está solucionado”

El jefe comunal confirmó que el trabajo en el Hospital Eguiguren “se ha normalizado”. Dijo que el bioquímico Adrián Bueno “se apresuró en su decisión”. La semana próxima viajará a 30 de Agosto a estudiar de cerca la situación.

Luego de que el bioquímico Adrián Bueno renunciara el último viernes a su cargo como director del Hospital Eguiguren de 30 de Agosto tras dos meses de reclamos por parte de los médicos que desempeñan su labor en el centro de salud de la vecina localidad, el intendente Raúl Feito afirmó que el trabajo está normalizado en el centro de salud de la vecina localidad.

“Este problema está solucionado, él (por Bueno) renunció porque una médica había renunciado pero finalmente la profesional llegó a un acuerdo y se quedó en su cargo. Esto lo solucionó el director del Hospital de Trenque Lauquen, Raúl Orellana, a quien le comuniqué este inconveniente y lo solucionó en el acto”, confirmó Feito a Sin Editar.

En el mismo sentido opinó: “Bueno se apresuró en su decisión, pienso que debería haber buscado una solución antes de renunciar. Pero se le aceptó la renuncia, mientras tanto el delegado Jorge Zapata me va a dar una mano en todo lo que es el aspecto administrativo, mantenimiento y demás áreas y, al mismo tiempo, estamos evaluando a quién podemos poner en reemplazo de Bueno. Pero el problema está solucionado, están cubiertas las guardias, los turnos, se está trabajando normalmente. El lunes o el martes voy a ir a Treinta de Agosto a estudiar de cerca la situación. A Bueno le agradezco el trabajo, que lo hizo bien, pero hasta acá llegamos”, culminó.

Comentá la nota