Feito anunció un plan de viviendas para 30 de Agosto

Feito anunció un plan de viviendas para 30 de Agosto

Las 30 viviendas a construirse en esta localidad habían sido un pedido del director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata en respuesta a la demanda de vecinos de la localidad. La inscripción estará abierta hasta el 28 de noviembre.

Durante la mañana de ayer, el intendente municipal, Raúl Feito, junto al director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, anunció la construcción de 30 nuevas viviendas por Plan Círculo Cerrado para este año en esta localidad.

De la conferencia de prensa, brindada en el Centro Social y Cultural, participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, el Dr. Miguel A. Mulán, el contador Andrés Batista, la Arq. Evangelina Bonino y Cristina Felipe, quien llevará adelante la inscripción.

Raúl Feito explicó que, se trata “de un compromiso que, a pedido del delegado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, que venía desde hace tiempo solicitando la posibilidad de iniciar la construcción de viviendas, estamos iniciando la inscripción para este programa y, el día 28 de noviembre, luego del análisis que van a hacer en el Ente Descentralizado, quedarán los inscriptos definitivos para, por medio de un sorteo, adjudicar las 30 casas”.

Comentá la nota